Muere gitano en choque de motocicleta

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 14°C Despejado
Sábado, 27 de Diciembre 2014 11:53
Mi Portada
Cetys La cronica

Muere gitano en choque de motocicleta

El motociclista viajaba en una cuatrimoto azul, de norte a sur sobre la calle Uruapan, sin respetar el alto de disco. Foto: Israel García.
El motociclista viajaba en una cuatrimoto azul, de norte a sur sobre la calle Uruapan, sin respetar el alto de disco. Foto: Israel García.
Publicada:      Por:   jmanuell@lacronica.com  
MEXICALI, Baja California(PH) Hace unos momentos un gitano que conducía una cuatrimoto perdió la vida en un accidente de tránsito, en la colonia Pueblo Nuevo.

De forma preliminar se dijo que el fallecido es José Antonio Pereira Arvizu, de 39 años, quien fue impactado por una Grand Cherokee, color café, la cual se introdujo a un domicilio después del choque.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Uruapan y Puebla, donde se aglomeraron autoridades, vecinos y familiares del fallecido.

El motociclista viajaba en una cuatrimoto azul, de norte a sur sobre la calle Uruapan, sin respetar el alto de disco.

La camioneta Jeep Grand Cherokee circulaba de poniente a oriente, sin tener algún señalamiento para detenerse.

El motociclista fue impactado de costado y salió despedido varios metros, perdiendo la vida casi al instante.

Agentes acordonaron el área para que Servicios Periciales trabajaran en la escena.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.