Lo que puedes hacer en diciembre en el Bosque de Chapultepec
Lo que puedes hacer en diciembre en el Bosque de Chapultepec
TENDENCIAS:

Lo que puedes hacer en diciembre en el Bosque de Chapultepec

Lo que puedes hacer en diciembre en el Bosque de Chapultepec
Diciembre viene cargado de actividades para disfrutar en el Bosque de Chapultepec. Dale un giro a tu fin de semana y disfruta de las actividades culturales y recreativas que ofrece. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Diciembre viene cargado de actividades para disfrutar en el Bosque de Chapultepec. Dale un giro a tu fin de semana y disfruta de las actividades culturales y recreativas que ofrece. Aquí te dejamos cinco de sus mejores propuestas.

1. Picnic Nocturno
Alista tu mantel, la canasta y tus platillos preferidos para disfrutar de un picninc en medio del bosque. El sábado 8 de diciembre, el Jardín Botánico abrirá de 20 a 23 horas.
Puedes llevar tus alimentos o adquirir una canasta para dos personas. Incluye mantel, botella de vino tinto (375 ml), copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates, por 300 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Vive un viaje fantástico a Real de Catorce

Recomendaciones para disfrutar el Picnic Nocturno:
-Llega con dos horas de anticipación; el cupo es limitado.
-Lleva bolsas para colocar la basura.
-Puedes llevar velas de pila para decorar tu picnic.
-No puedes llevar a tu mascota.
-Viste ropa cómoda y abrigadora.

2. Concierto Orquesta Sinfónica Juvenil Miguel Hidalgo
Asiste a un concierto de música tradicional mexicana, interpretada por el talento infantil de la Orquesta Juvenil Miguel Hidalgo. Una actividad cultural que disfrutará toda la familia.

Será el domingo 16 de diciembre de 12 a 13 horas en el Auditorio Quinta Colorada. La entrada es libre.

3. Domingo Verde
Si te gusta adquirir productos orgánicos y procuras llevar una alimentación sana, este tianguis ecológico es perfecto para ti.

Podrás encontrar alimentos orgánicos, como quesos, dulces típicos y hortalizas. También realizan actividades recreativas para toda la familia.

Será el domingo 16 de diciembre de 10 a 16 horas en el Jardín Botánico.

4. Bici Escuela
No te quedes parado viendo cómo los demás se divierten. Si no sabes andar en bicicleta, acude a la Bici Escuela de Chapultepec. Sin importar la edad, te prestan bicis y cascos para que termines dominando el volante. Lo único que necesitas es llevar una identificación para el préstamo del equipo y la mejor disposición.

La actividad se realiza todos los sábados de 10 a 14 horas en La Milla, frente a la Quinta Colorada en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

TE PUEDE INTERESAR: Inventan la 'manteconcha' en Querétaro

5. Paseo Nocturno
Para cerrar con broche de oro, se organizará el Paseo Ciclista Navideño. Chicos y grandes podrán recorrer Paseo de la Reforma y disfrutar de la iluminación de esta célebre avenida y del Zócalo capitalino.

La rodada saldrá del Bosque de Chapultepec el sábado 22 de diciembre, a las 19 horas, y terminará a las 22 horas en el Centro Histórico. Puedes disfrazarte de Santa. Toma tus precauciones y sigue las indicaciones que el equipo del recorrido dará.
TÓPICOS: VIDA Y ESTILO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados