Hombre dispara contra policías en la colonia Los Encinos de Mexicali

Hombre dispara contra policías en la colonia Los Encinos de Mexicali

Hombre dispara contra policías en la colonia Los Encinos de Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tras lesionar a un hombre en la pierna y atrincherarse en su casa, un sujeto armado disparó en contra de policías municipales en la colonia Los Encinos, que intentaban convencerlo de que se entregara.

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde poco después de las 16:30 horas en un domicilio ubicado en la avenida Los Sauces y Ceiba, de la citada colonia situada en la zona este de Mexicali.

Agentes municipales respondieron a un reporte sobre una persona lesionada de bala en una pierna y donde se encontraba un hombre armado con un rifle que se había escondido en una casa de esta zona.

Cuando llegaron al sitio encontraron a un hombre de 31 años de edad, quien presentaba una lesión de bala en la pierna derecha, a quien le brindaron primeros auxilios antes de que llegara la ambulancia para trasladarlo a un hospital.

En el domicilio marcado con el número 44 de la avenida Los Sauces, el sospechoso armado se había atrincherado y los agentes se apostaron al frente para pedirle que saliera y se entregara, pero éste se rehusó.

Luego de unos segundos, el sospechoso disparó en contra de los agentes pero no logró atinar a alguno de ellos, quienes desenfundaron sus armas de cargo. Poco después pudieron detenerlo sin realizar más disparos.

Marcelino “N”, de 46 años de edad, fue detenido por cargos de homicidio en grado de tentativa y la posesión de un rifle calibre .22, el cual se encontraba abastecido con 11 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios