Autobús embiste y mata a indigente en el fraccionamiento Valle del Pedregal de Mexicali

Autobús embiste y mata a indigente en el fraccionamiento Valle del Pedregal de Mexicali

Autobús embiste y mata a indigente en el fraccionamiento Valle del Pedregal de Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre en aparente situación de calle murió embestido por un autobús este sábado por la madrugada en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Los hechos ocurrieron a las 05:40 horas de este sábado, sobre la carretera a San Luis Río Colorado, cerca de la calzada Rosa del Desierto, en la zona oriente de Mexicali.

El conductor del autobús de la línea Amarillo y Blanco, con número económico 30, no pudo detener la unidad cuando un hombre que empujaba un carro de supermercado le salió al paso.

La pesada unidad lo embistió y aparentemente le pasó una de sus llantas por encima, reportaron testigos, quienes llamaron a los números de emergencias.

Luego del accidente, el conductor del autobús, identificado como Santos “N”, de 50 años de edad, se desmayó.

Policías municipales confirmaron lo ocurrido y solicitaron la presencia de paramédicos, que declararon fallecido al indigente y atendieron en el lugar al conductor.

El hombre fallecido no portaba identificación y solo fue descrito como un hombre de complexión delgada, pelón, de entre 40 y 45 años de edad.

Se apuntó además que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, una camiseta a rayas blanco y gris, además de portar un paliacate oscuro en el cuello.

Cerca del lugar del atropellamiento quedó un carrito de supermercado que empujaba el indigente fallecido, el cual estaba cargado con metales y chatarra.

Policías ministeriales y peritos acudieron al lugar para procesar la escena y luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

De manera preliminar, el reporte de Tránsito de la Policía Municipal indica que el responsable del accidente es el hombre que se atravesó al paso del autobús.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios