Se vuelca trailer de verduras en la carretera Mexicali-Tijuana
TENDENCIAS:

Se vuelca trailer de verduras en la carretera Mexicali-Tijuana

Se vuelca trailer de verduras en la carretera Mexicali-Tijuana
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un trailer que transportaba cajas de verduras perdió el control en la carretera Mexicali-Tijuana, provocando una estrepitosa volcadura de la que el chofer resultó ileso.



La unidad se accidentó en el kilómetro 40, casi llegando al libramiento, a alrededor de las, no se abrió la caja, le pegó al muro central, se volteó, quedó derramado, daño 1:00 de las madrugada.

Tras volcarse, se reportó al 911 el accidente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al llamado, con el fin de auxiliar al conductor del camión, a quien señalan que resultó ileso.

Minutos después hubo otro accidente en la misma carretera, donde un carro Jetta con placas 6LGL669 se encontraba volcado a un costado del camino.

Según los testigos, el carro que pasaba el kilómetro siete, brincó el camellón y se volcó en el camino, los dueños, precisaron que se dieron a la fuga.
TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios