Hieren a un menor tras asalto en la colonia Los Encinos de Mexicali
TENDENCIAS:

Hieren a un menor tras asalto en la colonia Los Encinos de Mexicali

Hieren a un menor tras asalto en la colonia Los Encinos de Mexicali
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Menor de 13 años de edad fue trasladado a la clínica de Cruz Roja a causa de una lesión por arma de fuego en pierna, la cual fue producida durante un asalto con violencia ocurrido en la colonia Los Encinos, al Oriente de Mexicali.

Cerca de las 20:45 horas es que se reportó el ingreso de Darai Alfonso “N”, quien se indicó presentaba herida de entrada y salida en pierna izquierda, el cual fue trasladado por su tío.

Agentes en la clínica se entrevistaron con el familiar quien indicó que su sobrino llegó a su casa pidiendo auxilio, donde al observar la lesión es que de forma inmediata lo trasladó para recibir atención médica.

De acuerdo a reportes es que el menor, acompañado con otro joven fueron abordados por un sujeto quien los amagó con arma de fuego tipo revólver, despojándolos de un teléfono celular, siendo ese momento cuando lo hirió.

Agentes policíacos son quienes realizaron operativo en los alrededores de la zona, sin lograr la detención de alguien por estos hechos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados