Asesinada hallada en SLRC es de Mexicali
TENDENCIAS:

Asesinada hallada en SLRC es de Mexicali

Asesinada hallada en SLRC es de Mexicali
Foto: Tomada de la Red
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una mujer de Mexicali que cuenta con reporte de desaparición desde el pasado jueves podría ser la que fue encontrada sin vida en el desierto de San Luis Río Colorado este domingo por la tarde, según investigaciones preliminares.

La identidad de la mujer encontrada sin vida sería la de Alejandrina Cortez Castro, sobre quien sus familiares, a través de redes sociales, dieron a conocer su deceso, entre ellos su hermano Josué Agustín, jefe de bomberos en el puerto de San Felipe.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 16:30 horas enterrado a muy poca profundidad que sus extremidades podían verse a ras de tierra, a unos 200 metros al Sur de la avenida Dominicanas y la calle 21, en una zona desértica.

Un pepenador de la zona reportó haber encontrado el cuerpo debajo de unas bolsas negras para basura, al que se le apreciaban una vestimenta de un pantalón de mezclilla azul y una camiseta color café y que se encontraba envuelta en una cobija verde.

Agentes estatales y peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio para realizar el procesamiento de la escena, de donde trascendió que podría ser una mujer con reporte de desaparición en Mexicali.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron que trabajan en conjunto con sus homólogos en Sonora para determinar si se trata de la misma persona que fue reportada desaparecida en Mexicali desde el pasado jueves.

De igual manera, fuentes dentro de la Dirección de Bomberos de Mexicali confirmaron que la mujer encontrada este domingo por la tarde en San Luis Río Colorado, sería la hermana de su compañero.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados