Capturan a homicida prófugo en El Centro
TENDENCIAS:

Capturan a homicida prófugo en El Centro

Capturan a homicida prófugo en El Centro
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre buscado por homicidio fue detenido el pasado sábado en la ciudad de El Centro, California, junto con una mujer que igualmente era buscada por la justicia, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

La corporación recibió información sobre la posible ubicación del sospechoso en la ciudad por parte de autoridades del condado de Kern, en California, que también alertó a la Oficina del Alguacil del Condado Imperial.

Ricardo Tapia, de 33 años de edad, era buscado por las autoridades y la información al momento era que conducía un auto Chevrolet Impala blanco, modelo 2012, acompañado de Melissa Ávila, también de 33 años de edad, ambos originarios del condado Kern.

De acuerdo a las indagatorias se creía que el auto se encontraba en un hotel sobre la avenida Ocotillo, pero al ingresar las matrículas del vehículo al sistema del Lector Automatizado de Placas (ALPR, por sus siglas en inglés).

Las cámaras de vigilancia detectaron al vehículo cerca de las 14:00 horas en la calle Main e Imperial y posteriormente fue localizado en el estacionamiento del Restaurante Jalisco, sin sus ocupantes.

Los agentes lograron determinar que los sospechosos se encontraban en el interior del restaurante y fue ahí donde los pusieron bajo arresto sin contratiempos, informó el comandante de la Policía, Aaron Reel.

Ambos fueron ingresados a la prisión del Condado Imperial, él por la orden de arresto por homicidio y a mujer por orden de arresto por escape o fuga de la autoridad.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados