Encuentran a dos muertos en una casa en Brawley
Encuentran a dos muertos en una casa en Brawley
TENDENCIAS:

Encuentran a dos muertos en una casa en Brawley

Encuentran a dos muertos en una casa en Brawley
Aunque paramédicos en el sitio intentaron reanimarlos, ambos fueron declarados como fallecidos en el lugar.
Por: |
Brawley, California(GH)
Dos personas fueron encontradas sin vida cuando agentes de la Policía de Brawley, en el condado Imperial, California, respondieron a un caso de violencia doméstica.

De acuerdo al Departamento de Policía de Brawley, el caso se investiga de manera preliminar como un homicidio-suicidio.

Fue cerca de las 18:14 horas del pasado viernes que los agentes respondieron a una llamada sobre un caso de violencia doméstica, en un domicilio en Milano Court.

Agentes y paramédicos del Departamento de Bomberos de Brawley arribaron al sitio y forzaron su entrada al domicilio, donde encontraron a una pareja lesionada de bala.

Aunque paramédicos en el sitio intentaron reanimarlos, ambos fueron declarados como fallecidos en el lugar. Las víctimas son un hombre de 47 años y una mujer de 43 años de edad.

Hasta el momento no se tiene información sobre personas sospechosas y el caso parece apuntar a la hipótesis de un homicidio y suicidio, tras el hallazgo del arma en el lugar.


TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados