Dos estadounidenses son detenidos con droga en Yuma
Dos estadounidenses son detenidos con droga en Yuma
TENDENCIAS:

Dos estadounidenses son detenidos con droga en Yuma

Dos estadounidenses son detenidos con droga en Yuma
Por: |
YUMA, Arizona(GH)
Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos en hechos por separado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado de Yuma, Arizona, tras descubrir que en sus vehículos transportaban metanfetamina.

Ambos aseguramientos, con un valor estimado de 183 mil 750 dólares ocurrieron en la autopista Interestatal 8, en el puesto de revisión de la corporación, cerca de Wellton, durante este fin de semana.

El primer decomiso ocurrió cuando un auto Toyota Camry gris, modelo 2013, llegó al puesto de revisión y un agente canino detectó el olor de narcóticos, por lo que fue enviado a una segunda revisión.

Los oficiales encontraron varios paquetes con droga en el piso del auto y en los compartimentos de los faros, que arrojaron un peso aproximado a las 41 libras, unos 18.6 kilos, cuyo contenido dio positivo a metanfetamina.

El conductor del auto, un joven de 19 años y residente de Yuma, fue detenido por cargos federales de transporte de sustancias controladas. El valor del aseguramiento se calculó en 121 mil 800 dólares.

El segundo caso ocurrió horas después, en un auto Nissan Altima gris, modelo 2015, conducido por un hombre de 30 años de edad, residente de Peoria, Arizona, que llegó al mismo puesto de revisión.

Los agentes encontraron la droga en el tanque de gasolina, distribuida en varios paquetes, con un peso total de 20.65 libras unos 9.4 kilos, cuyo contenido dio positivo a metanfetamina y un valor de unos 61 mil 950 dólares.
TÓPICOS: DROGA, YUMA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados