Arde un edificio comercial en El Centro
Arde un edificio comercial en El Centro
TENDENCIAS:

Arde un edificio comercial en El Centro

Arde un edificio comercial en El Centro
Por: |
EL CENTRO, California(GH)
Un edificio comercial en la zona comercial de El Centro, California, sufrió de daños de consideración durante un incendio que se cree fue provocado intencionalmente, este lunes por la madrugada.

Fue poco después de las 03:30 horas se recibió la llamada al 911 sobre un incendio en la segunda planta de un edificio ubicado en la avenida Main y la calle Sexta, en el cual se encuentra una joyería y varios otros comercios.

Cedric Ceseña, jefe de batallón de Bomberos de El Centro, dijo que las llamas se extendieron en el edificio y se activaron dos alarmas más, por lo que se envío a bomberos de la ciudad de Imperial y del condado.

Aaron Reel, comandante del Departamento de Policía de la ciudad, informó que de acuerdo a testigos, un sospechoso fue visto momentos antes alejarse del área en bicicleta tras bajar del edificio por una escalera que él llevaba.

Las investigaciones sobre el incendio se encaminan a determinar si el incendio fue provocado y la identidad del sospechoso que fue visto en el lugar.

Por más de tres horas, una docena de bomberos combatieron las llamas para que no se propagaran, utilizando escaleras para poder combatir las llamas desde la altura.

En estos hechos no se reportaron lesionados y la zona fue cerrada al tránsito mientras los bomberos llevaron a cabo las labores en el lugar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados