Menor de 15 años asalta un comercio en SLRC
Menor de 15 años asalta un comercio en SLRC
TENDENCIAS:

Menor de 15 años asalta un comercio en SLRC

Menor de 15 años asalta un comercio en SLRC
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
En posesión de droga y señalado como responsable en un robo con violencia a una tienda de abarrotes en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido un adolescente por la policía municipal.

La detención ocurrió horas después del asalto, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Paraguay, donde vieron una aparente transacción de compra y venta de droga.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el arresto se realizó a las 21:51 horas de quien se identificó como Martín “N”, alias “El Pewee”, de 15 años de edad. El segundo sospechoso logró huir de los agentes.

Al adolescente le descubrieron al menos seis envoltorios con una sustancia con las características de la metanfetamina en su interior.

En las investigaciones preliminares se percataron de que el menor de edad también habría participado en un robo con violencia en una tienda ubicada en la avenida San José y la calle Jesús García.

El menor fue presentado ante el Ministerio Pública Especializado en Justicia para Adolescentes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados