Causan las "carreras" un fuerte choque en el Hípico
Causan las "carreras" un fuerte choque en el Hípico
TENDENCIAS:

Causan las "carreras" un fuerte choque en el Hípico

Causan las "carreras" un fuerte choque en el Hípico
Foto: Carlos Lima
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con daños materiales de consideración resultaron dos vehículos en un choque registrado anoche en el fraccionamiento Hípico.

Uno de los automovilistas identificado como Josafat Arreaga, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Monica y trabajador del Colegio de Bachilleres, resultó con lesiones menores.

El percance ocurrió en la avenida Argentina y calle Luna, aproximadamente a las 22:30 horas.

Arreaga manejaba un auto Toyota Corolla placas Y78 NRD5, que resultó con daños totales en la parte posterior.

El conductor dijo que circulaba por la avenida Argentina de Poniente a Oriente.

De repente fue impactado en la parte posterior por un auto Volkswagen Golf sin placas, propiedad de Ernesto Richard Orozco.



Tras el impacto, el Toyota Corolla fue lanzado hacia la esquina de la calle Luna, mientras que el Golf sin control subió a la acera contraria e impactó la barda del parque industrial Mexicali, donde hizo un hoyo.

Testigos dijeron que el conductor del auto Golf y otro de las mismas características Jugaban carreras a alta velocidad en la avenida Argentina, cuando uno de ellos impactó al Toyota.

Policías municipales llegaron al sitio y detuvieron a Orozco, mientras solicitaban el apoyo de rescatistas de la Brigada del Sol.

La unidad RT127 de rescate, a cargo de Manuel Durazo Gaxiola, llegó al sitio para atender a Arreaga, quien estaba tirado en la acera.

Después de una revisión a Arreaga, señalaron que no tenía heridas graves, pero fue trasladado en un auto particular a un hospital para revisión.

Problema recurrente

Vecinos de las calles Marte y Luna, del fraccionamiento Hípico, denunciaron que las carreras de autos y arrsncones son frecuentes, sin que se haya atendido este problema a pesar de reportarlo a la Policia.

“De jueves a domingo es mayor este problema, es un peligro”, dijo una vecina quien pidió no ser identificada.
Otras personas coincidieron en señalar que hacen el reporte a la Policia y les dicen que las unidades “van para allá”, pero no llegan.

Solicitaron al director de la Policia Municipsl, Alonzo Ulises Méndez que actúe para resolver este problema, porque las carreras de autos se realizan en avenida Argentina, desde periférico Gómez Morin hacia la garita Oriente, y en la avenida Colón, en el mismo tramo.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados