Asesinan a maestra en SLRC, arrestan a su pareja
Asesinan a maestra en SLRC, arrestan a su pareja
TENDENCIAS:

Asesinan a maestra en SLRC, arrestan a su pareja

Asesinan a maestra en SLRC, arrestan a su pareja
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una mujer fue asesinada durante los primeros minutos de este domingo, mientras que su pareja fue detenida acusada del crimen, ocurrido en el fraccionamiento Los Adobes, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Dalila Jazmín Flores, de 39 años de edad y maestra de profesión, fue atacada presuntamente por su pareja con un hacha en una situación de violencia doméstica, derivada aparentemente de una situación de celos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Adobes, cerca de la Secundaría No. 30, en la carretera del Valle, durante la medianoche del sábado y los primeros minutos del domingo.

Momentos después, agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio, donde aprehendieron al sospechoso y pareja de la mujer asesinada, identificado como Yesmani Javier Villanueva Parra, de 36 años de edad.

La hija de la mujer fue localizada sana y salva en la casa de unos vecinos, donde la habría llevado el presunto homicida en algún momento, antes o después de asesinar a la madre de la menor.

En la casa de la maestra y su pareja encontraron el hacha con la que aparentemente el hombre la privó de la vida, y por lo que fue detenido bajo los cargos de feminicidio y fue llevado a la comandancia municipal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y peritos de la Fiscalía Estatal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
TÓPICOS: FEMINICIDIO, SLRC, MAESTRA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados