Mueren tres personas en accidentes en menos de 8 horas en Mexicali
Mueren tres personas en accidentes en menos de 8 horas en Mexicali
TENDENCIAS:

Mueren tres personas en accidentes en menos de 8 horas en Mexicali

Mueren tres personas en accidentes en menos de 8 horas en Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tres personas perecieron en menos de ocho horas en tres accidentes de tránsito registrados en la ciudad, el Valle de Mexicali y San Luis.

En el primer caso, un residente del Valle de Mexicali falleció en un choque por alcance registrado durante la madrugada de ayer en San Luis Río Colorado, Sonora, informaron autoridades policíacas de la vecina ciudad.

El hecho se registró cerca de las 02:30 horas en bulevar Luis Donaldo Colosio y la carretera lateral San Luis, donde se reportó que la unidad Chevrolet Tahoe había golpeado por alcance a un tractocamión.

Reportes policíacos indican que el conductor, identificado como Raudel Alvarado, circulaba de Oeste a Este sobre el carril central, sin guardar la debida distancia. Su vehículo impactó la parte trasera del tractocamión, presentando la primera unidad daños severos en cofre.

Autoridades policíacas llegaron al cruce de las avenidas, indicando que el conductor de la unidad Chevrolet ya había fallecido, cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron.

CHOQUE EN CARRETERA

Un joven de 26 años, residente de San Luis Río Colorado, Sonora, falleció en el choque y volcadura de su auto en la carretera federal Mexicali-San Luis Río Colorado. El accidente se registró cerca de las 05:20 horas.

Se notificó que un vehículo Ford Figo, modelo 2016, chocó contra un tractocamión de carga Chevrolet, causando que ambos salieran de camino. Fue cerca del kilómetro 37 de la carretera, cerca de ejido Pólvora, donde ocurrió el accidente.

Al revisar la unidad Ford Figo, en el asiento del copiloto se encontró el cuerpo de Luis Torres, de 26 años de edad, el cual no mostraba ya signos vitales, siendo confirmado por médicos del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos atendieron a Hermelinda Palma Navarro, de 42 años; Alejandro Castro Saldaña, de 24 años; y Frausto Gerardo Barrio Piña, de 51, quienes tenían heridas de consideración.

Se indicó que los ocupantes del tractocamión, David Alonso García Martínez, de 46 años, se encontraba policontundido y con fractura de fémur, mientras que Ismael Félix Martínez se encontraba ileso.

MUJER ARROLLADA

Tras ser embestida en avenida Lombardo Toledano, en la colonia Las Flores, una mujer de 78 años falleció en el hospital la mañana de ayer.

Fue minutos antes de las 10:00 horas cuando se reportó por la frecuencia de emergencia de una mujer había sido arrollada por un vehículo cuando buscaba cruzar la vialidad en mención.

La mujer, identificada como Adriana Gutiérrez Mendoza, presentaba fractura de cadera, brazo izquierdo, así como traumatismo craneal, motivo por el que se traslado de urgencia al hospital.

Al llegar al hospital 30 del IMSS, cuando recibía atención, sufrió un paro cardiaco y no sobrevivió.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados