Sentencian a 35 años a feminicida en Mexicali
Sentencian a 35 años a feminicida en Mexicali
TENDENCIAS:

Sentencian a 35 años a feminicida en Mexicali

Sentencian a 35 años a feminicida en Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Durante la audiencia de Juicio Oral Oscar Antonio Mora Velazco, de 26 años, fue sentenciado a 35 años en prisión por el delito de feminicidio en agravio de Jesús Lizeth Alapizco Castro, ocurrido en abril del 2016.

En base a las pruebas que fueron presentadas por los representantes del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos es que se logró establecer al sentenciado como actor directo.

De acuerdo a la carpeta de investigación fue el pasado 8 de abril cuando se encontraban en el domicilio del sentenciado, en avenida Baja California de colonia Pueblo, Nuevo, junto a la víctima.

Fue en un momento determinado que con arma punzocortante la hirió en diversas partes del cuerpo a la mujer, con la cual tenía una relación de amistad, por lo que le provocó la muerte.

Ahí fue que en complicidad con otro sujeto sacó el cuerpo de su domicilio y lo subió envuelto en una cobija en la caja trasera de un Ford F-150, color negro, movilizándose a un punto cualquiera.

Fue sobre callejón Aguascalientes, de la misma colonia, donde se encontró el cuerpo encobijado, amarrado con una soga, y con cinta adhesiva, esto cerca de las 11:00 horas del día en mención.

Autoridades llegaron al lugar y en base a testimonios de testigos indicaron que sujetos a bordo de un Pick Up Ford, color negro, placas 8K56894 de California, habían arrojado el cuerpo encobijado.

Fue a dos cuadras del lugar que se logró la detención de la unidad debido a un exceso de velocidad, donde en base a mismos testimonios de vecinos se logró la detención de Mora Velazco.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados