Atrapan a Jonathan por violación contra menor de 15 años
Atrapan a Jonathan por violación contra menor de 15 años
TENDENCIAS:

Atrapan a Jonathan por violación contra menor de 15 años

Atrapan a Jonathan por violación contra menor de 15 años
Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados al grupo de aprehensiones detuvieron a un hombre que tenía en su contra un mandamiento judicial, por la agresión sexual en contra de una jovencita de 15 años.

Al detenido, Jonathan "N", se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, girado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Ciudad Morelos.

La denuncia en su contra, fue presentada en el año 2013 ante el Agente del Ministerio Público de Ciudad Morelos, por la propia víctima quien señaló que en diciembre de 2009, por medio de una red social conoció a Jonathan con quien inició una amistad.

Agregó que al principio sólo se mandaban mensajes, pero que fue hasta marzo del 2010, que decidieron conocerse personalmente y que para ello, se citaron en un parque del poblado Paredones, en mayo se hicieron novios, situación que mantenían escondida, porque no le permitirían salir con un hombre mayor que ella.

La jovencita comentó que cada vez que salían, Jonathan le pedía que tuvieran relaciones sexuales, pero ella no aceptaba, sin embargo, en julio después de que él cumplió años, accedió a su petición, pero que después se dejaron de ver por varios meses, porque sus padres descubrieron que tenía un noviazgo con una persona mayor.

Mencionó que a partir del julio de 2011 empezaron a salir con mayor frecuencia y casi siempre tenían relaciones sexuales, pero que en noviembre del 2012 ella le dijo que estaba embarazada y a partir de ese momento no la volvió a buscar, porque según él no es el papá del bebé, diciendo cosas desagradables de ella, tratando de desprestigiarla.

Ante esa situación, acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia penal en contra de Jonathan, por el delito de violación equiparada.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jonathan "N", fue internado en la cárcel pública local, a disposición del juzgado que le sigue el proceso.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados