Balean a un hombre y lo hieren en una pierna en Ángeles de Puebla
Balean a un hombre y lo hieren en una pierna en Ángeles de Puebla
TENDENCIAS:

Balean a un hombre y lo hieren en una pierna en Ángeles de Puebla

Balean a un hombre y lo hieren en una pierna en Ángeles de Puebla
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre de 28 años fue atendido en un centro de salud a causa de una herida que sufrió en una de sus piernas, provocada por un disparo de escopeta la noche del martes en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Cerca de las 21:26 horas, a través de la frecuencia de emergencia se informó que sobre la avenida Nanahuatzin y Heroica Puebla, una persona reportó le dispararon a su vecino, solicitando atenciones médicas.

Autoridades municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana son quienes se movilizaron al lugar, donde encontraron a José Alberto Lara Cárdenas de 28 años, con herida en su pierna.

En el centro de salud las autoridades se entrevistaron con la víctima, quien les refirió que al dirigirse a su vivienda, pasó por la zona de parcelas donde lo sorprendió una persona apodado como Lingo.

Este sacó un arma de fuego hechiza, con lo que le ordenó que sacara el dinero que llevaba consigo, donde al momento de mostrar su cartera sin efectivo causó que el agresor se molestara.

Fue entonces cuando detonó el arma impactándolo en la rodilla de lado izquierdo en la parte interna, causando que cayera al suelo herido, lo que el agresor aprovecho para escapar.

El herido llegó por sus propios medios hasta su casa, donde uno de sus vecinos denunció lo ocurrido, para que autoridades buscaran en los alrededores en búsqueda de el llamado Lingo, sin lograr su detención.

Autoridades ya investigan los hechos ocurridos, e integran la carpeta correspondiente por la agresión.
TÓPICOS: POLICIACA, MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados