Decomisan heroína en Pueblo Nuevo, dos detenidos
Decomisan heroína en Pueblo Nuevo, dos detenidos
TENDENCIAS:

Decomisan heroína en Pueblo Nuevo, dos detenidos

Decomisan heroína en Pueblo Nuevo, dos detenidos
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos sujetos al ser sorprendidos con cerca de un kilo de heroína, escondida en varios paquetes al interior de un Pick Up.

Fue a través del resultado de un trabajo de inteligencia, que se logró dar con la presencia de ambos sujetos en colonia Pueblo Nuevo, movilizando un operativo hacia la zona para la detención.

En cruce de Heroico Colegio Militar y calle Oaxaca que ubicaron a dos sujetos a bordo de un Tundra, modelo 2011, el cual coincidía con la información que tenían derivado de los trabajos.

Agentes al darle alcance fue que marcaron el alto, abordando al conductor identificado como Luis Alberto “N”, de 36 años, y a su acompañante Mike “N”, de 35 años, originario de California.

Debido a que marcaban nerviosismo es que agentes les pidieron decender, esto como parte de los protocolos, por lo que se les realizó una revisión corporal sin encontrar nada ilícito.

Procediendo con la búsqueda es que se revisó al interior de la unidad Tundra, donde localizaron varios paquetes que en el interior contenían una sustancia con las mismas características de la heroína.

Por estos hechos es que se les detuvo y junto a la droga fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes para que conforme a ley procedan contra ambos sujetos.

TÓPICOS: POLICIACA, MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados