Sentencian al "Gordo Simo" a 27 años en prisión
Sentencian al "Gordo Simo" a 27 años en prisión
TENDENCIAS:

Sentencian al "Gordo Simo" a 27 años en prisión

Sentencian al "Gordo Simo" a 27 años en prisión
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Al ser encontrado culpable de tres actos de robo con violencia cometidos durante el año 2017, Víctor Alfonso Simo Piña alias “Gordo Simo”, fue sentenciado a pasar 27 años y 6 meses en prisión.

Durante la audiencia, la Unidad de Investigación de Delitos de Robos logró, mediante procedimientos abreviados, que el imputado aceptara su participación en los robos, ocurridos durante abril, mayo y junio.

Por el robo registrado contra un centro de cambio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en el ex Ejido Coahuila, durante el cual se apoderó ilegalmente de una fuerte suma de dinero, se le sentenció a 13 años en cárcel.

Por concepto de reparación del daño a las víctimas, se le dictó el pago de 700 días de multa, monto equivalente a cerca de 306 mil 195 pesos.


Durante el robo, Víctor Alfonso Simo Piña, acompañado de otro sujeto ingresaron al centro, donde amenazaron a empleados para lograr robar dinero, y hacerse de un vehículo Nissan Altima de una de las víctimas.

En diversa audiencia por el robo de “El Buki” de hotel Real Inn, sobre bulevar Adolfo López Mateos, donde el sentenciado y otra persona lograron robo de 273 mil pesos, fue sentenciado a 7 años y 6 meses.

El hecho se registró el 25 de mayo de 2017, cuando Víctor Alfonso y otro sujeto identificado como José Epitafio “N” alias Owen, quien ya se encuentra en proceso, ingresaron al hotel.

Con arma de fuego amenazaron a los empleados de la empresa que se encargaba de organizar el evento, y los despojaron de la cantidad referida y de objetos personales de cada uno.

Finalmente se le sentenció a 7 años en prisión por su participación en el asalto a Bancoppel, ocurrido el 26 de junio de 2017, donde junto a otra persona robaron a una cajera haciéndose de 8 mil pesos y 13 mil de clientes de lugar.

TÓPICOS: POLICIACA, MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados