Lesionan a Policía Municipal durante detención en Mexicali
Lesionan a Policía Municipal durante detención en Mexicali
TENDENCIAS:

Lesionan a Policía Municipal durante detención en Mexicali

Lesionan a Policía Municipal durante detención en Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó herido al momento de realizar la detención de un sujeto que había allanado una de las habitaciones del Hotel Mediterráneo, la tarde del martes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas por mismo personal del hotel, ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Río Champotón, en Villa Florida, a donde agentes se movilizaron.

El oficial Miguel Ángel Ramírez García fue informado que el ahora detenido arribó al hotel, se dirigió a la habitación 5, donde se encerró y pese a las peticiones de empleados no salió.

Una vez que el uniformado arribó y solicitó al de nombre Noé “N”, de 47 años, que se retirara del lugar, quien decidió no hacer caso a las peticiones de la autoridad, motivo por el que se procedería a la detención.

Fue al intentar colocar las esposas que el detenido aprovechó y lo golpeó en la cabeza con ambas manos, produciendo una lesión en la ceja, por lo que se procedió con la detención del sujeto.

Al lugar arribaron agentes y una unidad de Cruz Roja Mexicana para la atención de oficial, el cual fue trasladado hacia una de las clínicas del IMSS, reportándolo estable de salud.

Por los delitos de allanamiento de morada, así como lesiones es que fue presentado ante la autoridad donde se realizaron los trámites correspondientes, además para valorizar al detenido.

TÓPICOS: POLICIACA, MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados