Con Bonilla, arrancan campañas para alcaldías y diputaciones en BC

Con Bonilla, arrancan campañas para alcaldías y diputaciones en BC

Con Bonilla, arrancan campañas para alcaldías y diputaciones en BC
Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
Maratónico recorrido hizo el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, para acompañar en sus arranques de campaña a los candidatos para las alcaldías de Tijuana, Arturo Gonzalez Cruz; Playas de Rosarito, Aracely Brown; Ensenada, Armando Ayala; Tecate, Zulema Adams; y, Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, así como a los diputados para el Congreso estatal.

El candidato por la alianza conformada por Morena , P T, PV E M y Transformemos, inició con una conferencia de prensa en Casa Morena de Tijuana, acompañado de Arturo González Cruz, candidato a la alcaldía; y, del delegado nacional en funciones de presidente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel.

Ambos contendientes presentaron sus propuestas para rescatar a Baja California y señalaron que los temas prioritarios son inseguridad, infraestructura y transporte público.

En el primero, dijeron, atenderán sus causas con programas específicos, que están diseñando expertos en la materia, y desplegarán estrategias conjuntas y coordinadas con el nuevo Gobierno Federal que ya está avanzando en la creación de la Guardia Nacional y sus 266 Regiones Prioritarias.

Por lo que hace al rezago en infraestructura vial y urbana, apuntaron que pondrán en marcha estudios especializados para detonar el desarrollo armónico y acelerado que reclama la ciudadanía.

Mientras que en tanto que el último punto, manifestaron que será creado el Instituto Estatal del Transporte como entidad reguladora de la movilidad humana y la disposición de un servicio seguro, moderno y accesible en sus tarifas. Por su parte, Godoy Rangel, reiteró su confianza en el triunfo de los abanderados por la coalición.
“Pero no nos vamos a confiar y vamos a trabajar con todo para asegurar carro completo en las votaciones del domingo 2 de junio entrante”, puntualizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios