Es Inzunza Ronquillo el nuevo presidente de CMIC Baja California
TENDENCIAS:

Es Inzunza Ronquillo el nuevo presidente de CMIC Baja California

Es Inzunza Ronquillo el nuevo presidente de CMIC Baja California
Foto: Andrea Jiménez
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Frente a representantes de la industria de construcción José Inzunza Ronquillo tomó el cargo como presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Baja California para el periodo 2019–2021.

Inzunza Ronquillo entra en lugar de Alfredo Gómez Ramírez, que ostentaba la dirigencia de la delegación y durante su discurso dio palabras de aliento y confianza a su predecesor.

El presidente nacional de la cámara, Eduardo Ramírez Leal, quien tomó protesta al nuevo Comité Directivo, quien resaltó algunas de las dificultades que enfrenta el sector a nivel nacional, especialmente en el tema de la inversión pública y privada y pidió colaboración de los tres niveles de gobierno para detonar el empleo en este sector.

Por su parte Inzunza Ronquillo agradeció a los afiliados de CMIC la oportunidad de tomar su nuevo cargo como presidente de la cámara, y afirmó que se enfocará en la profesionalización, crecimiento y fortalecimiento del gremio, entre otros aspectos.

“En este mundo tan competitivo se requiere tener las herramientas para atender los nuevos retos del día a día, son los nuevos requerimientos para ser mejores empresas con mayor calidad, todo a favor de la comunidad” consideró.

Al evento acudieron representantes del sector de la construcción en el Estado, de la iniciativa privada de Mexicali y funcionarios de los tres niveles de gobierno.
TÓPICOS: CMIC
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados