Esperan restauranteros lleno total en San Valentín
Esperan restauranteros lleno total en San Valentín
TENDENCIAS:

Esperan restauranteros lleno total en San Valentín

Esperan restauranteros lleno total en San Valentín
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Llenos totales esperan varios restaurantes de la localidad durante la tarde-noche de este jueves 14 de febrero, pues muchos establecimientos reportaron desde ayer cupos llenos en reservaciones para el festejo del Día del Amor y la Amistad.


Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Miguel Ángel Torres Sánchez, quien afirmó que esta es una de las fechas de mayor repunte para los restaurantes, solo detrás del Día de las Madres.


“Es un buen pretexto para mostrar cariño a nuestros seres queridos, creo que es una buena fecha, y que mejor que invitarles una comida” afirmó.


Antes incluso del medio día del 13 de febrero, algunos de los principales restaurantes de la localidad reportaron a la cámara que presentaban un lleno total en el tema de reservaciones, especialmente a partir de las 7:00 de la noche, hora en que muchas personas salen de sus trabajos.

“Es muy concurrido el día de hoy, 100% alza de comensales, estamos esperando que sea una buena fecha como todos los años” aseguró Torres Sánchez.

Sobre el pronóstico de lluvias que hay para la capital del estado este 14 de febrero, el empresario restaurantero manifestó que se mantiene esperanzado de que esto no evitará la salida de los mexicalenses a celebrar la fecha a los comercios locales.

“Estamos muy acostumbrados a las inclemencias del tiempo, si no es lluvia es mucho calor, los restaurantes estamos preparados para recibir a los comensales, porque es una fecha muy importante” afirmó.

En honor a la fecha, durante toda la semana se ha podido observar a restaurantes de todos los giros promocionar en sus redes sociales ofertas y paquetes enfocados en la celebración de San Valentín, especialmente en el caso de grupos de amigos o parejas, en algunos casos ofreciendo platillos, postres o botellas de vino.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados