Cierran calles en Calexico por obra de pavimentación
Cierran calles en Calexico por obra de pavimentación
TENDENCIAS:

Cierran calles en Calexico por obra de pavimentación

Cierran calles en Calexico por obra de pavimentación
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A partir de este miércoles, personal del Departamento de Transporte de California (Caltrans) llevarán a cabo labores de repavimentación en tres intersecciones a lo largo de la avenida Birch, o ruta estatal 98, en la ciudad de Calexico, California.

Las intersecciones que presentarán cierres parciales por las obras de pavimentación serán a la altura de Cole Road, la avenida Andrade y la avenida Encinas, todas sobre la avenida Birch o ruta estatal 98.

El mejoramiento en Cole Road y avenida Birch comenzará este miércoles 13 de febrero, continuará el jueves 14 de febrero y terminará el martes 18 de febrero, desde las 04:00 horas hasta las 19:00 horas.

El mejoramiento en la avenida Andrade y avenida Birch comenzará al concluir el mejoramiento de Cole Road y concluirá a fines de febrero, mientras que el de la avenida Encinas y la calle Birch empezará y concluirá a principios de marzo.

La Ruta Estatal 98 (SR98) será reducida a un solo carril en cada dirección y el acceso hacia o desde Cole Road, avenida Andrade y avenida Encinas estará cerrado al tráfico durante las horas de trabajo.

Estos proyectos, cuyo monto es de aproximadamente 20 millones de dólares, serán completados con fondos de la Ley SB1 y Ley de Reparación Carretera del 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados