Investigan el asesinato de un presunto "robacarros" en SLRC
Investigan el asesinato de un presunto "robacarros" en SLRC
TENDENCIAS:

Investigan el asesinato de un presunto "robacarros" en SLRC

Investigan el asesinato de un presunto "robacarros" en SLRC
Foto: Archivo
Por: |
SAN UIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
La Fiscalía General de Sonora mantiene varias líneas de investigación abiertas sobre el homicidio de un hombre en un restaurante de mariscos en San Luis Río Colorado, ocurrido el jueves pasado.

El hombre, además de los antecedentes y detenciones por el delito de robo de vehículo, también está señalado como el que agredió a un hombre en diciembre del año pasado en la avenida Escalonias y calle 14, en una aparente persecución entre pandilleros.

Jonathan González Ibarra, de 30 años de edad, fue asesinado el jueves pasado cuando salía de un restaurante de mariscos en la avenida Quintana Roo y la calle 12, en la colonia Jalisco. En estos hechos resultó lesionada su novia y el propietario del restaurante.

Las primeras indagatorias, a través de testimoniales, establecen que el hombre estaba por irse y se dirigió a su vehículo, un pick up Chevrolet King Cab gris, con placas de Arizona, cuando fue sorprendido en el estacionamiento por individuos armados que arribaron en un auto.

Los agresores comenzaron a dispararle, pero el hombre repelió la agresión al accionar una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, asegurada en el lugar con trece tiros útiles y uno en la recámara, por lo que corrió al interior del negocio, pero cayó sin vida a los pocos metros.

Durante el intercambio de disparos, resultó herida la pareja del hoy occiso, Brenda Berenice “N.”, de 36 años, así como Gustavo Alonso “N.”, de 37 años, dueño del restaurante, ambos con varias lesiones de proyectiles de arma de fuego, por lo que recibieron atención médica.

Sobre estos hechos aún no se reportan personas detenidas.

TÓPICOS: ROBACARROS, ASESINATO, SLRC
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados