SAT no deja facturar al 8% de IVA: Gasolineros
SAT no deja facturar al 8% de IVA: Gasolineros
TENDENCIAS:

SAT no deja facturar al 8% de IVA: Gasolineros

SAT no deja facturar al 8% de IVA: Gasolineros
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Gasolineros de la ciudad comentan no poder facturar al 8% del IVA, debido a que la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) aún mantiene en su sistema la facturación al 16%.

Ante esta problemática, Rubén Márquez, presidente de la asociación de gasolineros en Mexicali, exhortó a sus compañeros, a todavía no hacer uso del sistema del SAT, hasta conocer las reglas que contiene el Decreto de Estímulos Fiscales de la Frontera Norte.

“Yo les pido de la manera más atenta que se esperen a conocer la reglamentación, que aún no hagan uso del sistema, porque no los dejará facturar con el nuevo IVA”, mencionó.

Asimismo, comentó que espera que ya el 7 de enero se les puedan aclarar las dudas y así aplicar el IVA al 8%, el cual al parecer traerá mayor conformidad al conductor.

“Pues a pesar de que aún no se debe cobrar con el nuevo impuesto, yo veo que los ciudadanos se encuentran satisfechos con ver que el precio de la gasolina bajó, pero aún hay temas por verse y aclarar sobre esta disminución al combustible”, dijo Rubén Márquez, Presidente de la Asociación de Gasolineros
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados