VIDEO: Persiguen a "pollero" en el desierto entre Mexicali e Imperial
VIDEO: Persiguen a "pollero" en el desierto entre Mexicali e Imperial
TENDENCIAS:

VIDEO: Persiguen a "pollero" en el desierto entre Mexicali e Imperial

VIDEO: Persiguen a "pollero" en el desierto entre Mexicali e Imperial
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un traficante de personas y diez migrantes fueron detenidos el pasado lunes por la noche tras una persecución con agentes de la Patrulla Fronteriza en el desierto entre Mexicali e Imperial, cerca del cerro de El Centinela.

El video de la persecución fue divulgado por la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, en el que se aprecia cómo intenta huir el conductor de la camioneta y en ocasiones casi choca las patrullas que lo perseguían.

El sospechoso, un mexicano de 30 años de edad, llevaba en la unidad un total de 10 migrantes indocumentados en una camioneta Jeep Cherokee, en la que trató de incorporarse a la autopista 98.

Fue cerca de las 23:15 horas que se concretó el arresto, tras varios minutos de persecución iniciada cuando las cámaras de seguridad vieron el ingreso de la camioneta de manera ilegal por la zona de las barricadas en el desierto.

Los agentes observaron que la camioneta circulaba sin luces por un camino de terracería hacía el norte, cerca del cerro El Centinela, por lo que intentaron realizar la detención de tráfico.

Cuando la unidad evadió la patrulla y la detención, una persecución se desató por caminos de terracería y parte de la autopista, que concluyó cuando dos unidades se sumaron al operativo y un agente desplegó un dispositivo para desinflar sus neumáticos.

Los ocupantes del vehículo salieron e intentaron huir pero fueron detenidos inmediatamente por los agentes, así como al automovilista.

Todos los detenidos fueron llevados a la Estación Migratoria de Calexico para su investigación y procesamiento.

La Patrulla Fronteriza confirmó que el vehículo asegurado era utilizado para el tráfico de personas indocumentadas.

TÓPICOS: POLLERO, MEXICALI, IMPERIAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados