Reconoce La Crónica a su personal en la tracidicional posada
Reconoce La Crónica a su personal en la tracidicional posada
TENDENCIAS:

Reconoce La Crónica a su personal en la tracidicional posada

Reconoce La Crónica a su personal en la tracidicional posada
Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un reconocimiento al trabajo realizado durante este año que concluye, así como motivaciones para continuar cosechando frutos por el esfuerzo del trabajo diario para el siguiente año fue el tesón de la tradicional posada para empleados y colaboradores de LA CRÓNICA.

Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de GRUPO HEALY, expresó su agradecimiento al personal por su entrega y compromiso en el logro de los objetivos de la empresa.

“Hay mucho por hacer, la comunidad siempre espera de nosotros lo mejor y debemos tener siempre muy en cuenta nuestra misión de contribuir al desarrollo de la comunidad a través del trabajo periodístico”, comentó, al tiempo que reconoció el trabajo del equipo directivo en el Estado.

Por su parte, Jesús Manuel López Romandía, director en Baja California de GRUPO HEALY, agradeció el empeño y el esfuerzo del equipo de Redacción por refrendar el compromiso de seguir siendo el medio informativo líder en Mexicali.

“La pasión con la que veo que trabajar a todas las áreas desde producción, comercial o editorial se ve reflejada, (…) es una época de transformación y les pido que sus logros individuales sean conjugados para seguir poniendo en alto el nombre de LA CRÓNICA y GRUPO HEALY”, señaló.


El fotógrafo Víctor Medina fue reconocido como Empleado Distinguido 2018, quien explicó sobre su trayecto dentro del periódico, tanto en el área de entrar a muchos lugares, con el objetivo de llevar información de primera mano, de informar a la gente, de no ser por LA CRÓNICA, no hubiera logrado hacer lo que quiero hacer”, comentó.


Ana Cecilia Ramírez, directora editorial en Baja California de GRUPO HEALY, brindó por un año de retos cumplidos y por la realización personal de los colaboradores.

“Díganle a su familia y seres queridos cuánto los quieren y recarguen pilas para el próximo año”, expresó.

Los directivos, empleados y colaboradores de LA CRÓNICA convivieron en una noche de sorpresas, risas, canto, regalos, cena y karaoke en un ambiente de camaradería, fraternidad y unidad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados