Llega caravana Navideña Coca Cola a Mexicali
Llega caravana Navideña Coca Cola a Mexicali
TENDENCIAS:

Llega caravana Navideña Coca Cola a Mexicali

Llega caravana Navideña Coca Cola a Mexicali
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con la promesa de ser un espectáculo sin igual para la vista de los mexicalenses, se llevará a cabo la caravana navideña “Coca Cola”, este próximo martes 11 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Partiendo desde la planta de la empresa, hasta llegar al Estadio de Los Águilas de Mexicali, Luis Durazo Otero comentó, que la caravana pretende fomentar los valores de unidad dentro de las familias mexicalenses.

“Queremos resaltar esos valores que se han ido perdiendo, recuperarlos y más en estas fechas donde la unidad familiar debe hacerse presente”, indicó.

De igual forma expresó que ellos como empresa, pretenden devolverles un poco a sus consumidores y clientes esa lealtad que tienen con la marca.

LUZ Y TALENTO

En este sentido, explicó que los camiones estarán completamente iluminados con luces led y alrededor de 70 talentos, quienes ofrecerán el show navideño durante su recorrido.

“El camión que guiará a la caravana, será Toluco donde estarán las pantallas led, que darán la pauta al inicio del recorrido”, explicó.

Asimismo, indicó que será acompañado por los camiones denominados “Escuela de Santa”, “Escucha a los demás”, “Regala tu ayuda”, “Desea feliz navidad a un desconocido”, “Regala una sonrisa” y “Seamos Santa”, los cuales representan un valor distinto.

TOMAR PRECAUCIONES

Ante a esto, Durazo comentó que pide a los cachanillas tomar sus precauciones y salir con tiempo de sus hogares para poder presenciar el desfile navideño y evitar accidentes viales.

“La caravana estará resguardado por el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)”, mencionó.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez y la primera dama, Margarita Flores de Sánchez, quienes mostraron su entusiasmo ante el desfile. “Me llena de felicidad que de nueva cuenta la caravana este en Mexicali, pues estoy seguro que será del agrado de todos los mexicalenses”, señaló el alcalde.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados