Nuevo uniforme "Cachanilla" Águilas de Mexicali
Nuevo uniforme "Cachanilla" Águilas de Mexicali
TENDENCIAS:

Nuevo uniforme "Cachanilla" Águilas de Mexicali

Nuevo uniforme "Cachanilla" Águilas de Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En el marco del 115 Aniversario de la ciudad de Mexicali, así como de la celebración de las siete décadas del Club Águilas de Mexicali, se presentó de manera oficial, el uniforme “Cachanilla”, mismo que estará portando el equipo en la próxima serie en casa ante los Charros de Jalisco.

A partir de mañana, hasta el domingo, el conjunto emplumado jugará con esta histórica indumentaria, la cual lleva consigo un diseño alusivo a un amanecer sobre el desierto de Mexicali.



Para anunciar la nueva casa del los “Caballeros Águila”, estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, así como el Presidente del Club Águilas, Dío Alberto Murillo y la directoria general de la institución, Mónica Goldbaum.

De igual manera, acudió la directora de la Fundación “Mujeres Que Viven”, Patricia Pacho y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León.

Mexicali también es conocido como “La ciudad que capturó el sol” y por ello, la directoria creativa del Club fronterizo, Ana Lucía Murillo, explicó que el uniforme representa los colores y la pasión de esta localidad
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados