Sicario mata a canadiense en la Ciudad de México
Sicario mata a canadiense en la Ciudad de México
TENDENCIAS:

Sicario mata a canadiense en la Ciudad de México

Sicario mata a canadiense en la Ciudad de México
Foto: El Universal
Por: |
(El Universal)
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de una persona de nacionalidad canadiense, en hechos ocurridos la tarde este miércoles en la inmediaciones del centro comercial Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

El hecho ocurrió poco después de las 13:20 horas cuando un sicario interceptó a la víctima en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Vasco de Quiroga de la colonia Cruz Manca, y le disparó en por lo menos, cuatro ocasiones.





El extranjero fue identificado como Joe, y supuestamente iba acompañado de una mujer de nacionalidad colombiana.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación acudió al sitio para recabar datos de prueba y ubicar a testigos.

En el sitio del ataque se encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos.

Derivado de la agresión, tres vehículos resultaron dañados, pues también presentaron orificios por los impactos de bala, aunque no se reportan más lesionados.

Autoridades capitalinas revisan las cámaras de seguridad para determinar la ruta de escape del agresor.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados