Coca Cola creó botellas inspiradas en Star Wars

Coca Cola creó botellas inspiradas en Star Wars

Coca Cola creó botellas inspiradas en Star Wars
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Coca-Cola, unida para siempre con su logotipo de la marca Spencerian, está a punto de hablar un poco de Aurebesh, que es el lenguaje de Star Wars.

El gigante de la cola ha creado botellas personalizadas en forma de orbe que se venderán exclusivamente dentro de los nuevos parques temáticos "Star Wars: Galaxy's Edge" de Disney.

Las botellas para Coca-Cola, Diet Coca-Cola y Sprite tienen tapas sellables tipo droides y etiquetas impresas en Aurebesh que parecen desgastadas y oxidadas. También se venderán botellas especiales de Dasani, propiedad de Coca-Cola.

TE PUEDE INTERESAR: Disney + estará disponible el 12 de noviembre por $ 6.99 dólares al mes

Los diseñadores de Coca-Cola colaboraron con Walt Disney Imagineering, la unidad creativa que supervisa los diseños de parques temáticos. Durante tres años, las dos compañías experimentaron con docenas de prototipos antes de decidirse por la versión final. El objetivo es ser "completamente auténtico para Star Wars con una atención inmersiva a los detalles", dice Scott Trowbridge, ejecutivo creativo y líder de estudio de Disney Imagineering.

Disney considera al parque Galaxy's Edge de 14 acres como la "expansión de tierra de un solo tema más grande de la historia" en sus parques de Florida y California. Presenta el planeta Batuu con atracciones como montar en el Halcón Milenario y comer en la Cantina de Oga, donde las ofertas alcohólicas incluyen el cóctel Jedi Mind Trick, el IPA Bad Motivator o el vino Toniray, según un sitio web de Disneyland. Con información de AdAge.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios