Conoce los detalles del primer trailer de Frozen 2
Conoce los detalles del primer trailer de Frozen 2
TENDENCIAS:

Conoce los detalles del primer trailer de Frozen 2

Conoce los detalles del primer trailer de Frozen 2
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Hoy, Disney lanzó el primer tráiler de Frozen 2, la secuela de la aventura musical animada de 2013, Frozen.

Los directores Chris Buck y Jennifer Lee, que regresaron de la primera película, prácticamente no han dicho nada sobre la trama de la nueva película. Y el trailer inicial no llena ningún espacio.

Es una colección sin palabras de escenas de los personajes que se esfuerzan en varias tareas poco claras.

En particular, parece que la reina Elsa (con la voz de Idina Menzel) está tratando de escapar de una isla estéril corriendo por el océano agitado, mientras que su hermana Anna (Kristen Bell) y su amigo Kristoff (Jonathan Groff) cargan en su propia tumba.

Buscando situaciones de crisis. El tono general es sombrío y serio, con el muñeco de nieve de alivio cómico Olaf (Josh Gad) que apenas aparece.



Los trailers definitivamente pueden ser engañosos, y ciertamente veremos más trailers con diferentes tonos y puntos focales antes de que salga la película, pero esta apariencia inicial parece una versión más madura de estos personajes.

El logline oficialmente lanzado para la película dice: "Elsa, Anna, Kristoff y Olaf van lejos en el bosque para saber la verdad sobre un antiguo misterio de su reino".

Sin embargo, los directores han dicho que Frozen 2 volverá a ser un musical (no es sorprendente, ya que el Frozen original se construyó alrededor del número "Let It Go", que ganó el Oscar a la mejor canción original en 2013), con la compositora original Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez vuelven a escribir las canciones.

Frozen 2 está programado para su estreno en el cine el 22 de noviembre de 2019, con información de The Verge.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados