5 tips para acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido
5 tips para acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido
TENDENCIAS:

5 tips para acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido

5 tips para acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Algunas actitudes son necesarias para ayudar al metabolismo a quemar grasa más rápido.

El sitio extranjero Nueva Mujer compiló cinco consejos que ayudan a adelgazar más rápido. Según ellos, seguir estos pasos puede ser determinante cuando se trata de perder peso.



Come un buen desayuno todos los días

Si no lo hace, el cuerpo entra en modo de inanición, así el metabolismo disminuye el ritmo y pasa a conservar energía. Cuanto más generosa sea la primera comida, mejor.

Un estudio publicado en el periódico de Epidemiología estadounidense, algunos voluntarios obtuvieron entre el 22 y el 55% de las colorías totales en el desayuno y ganaron sólo 700 gramos de peso en cuatro años.

Los que comieron del 0 al 11 por ciento, aumentaron 1,3 kilos. Otro estudio en la misma revista, los voluntarios que informaron que saltaron la primera comida tenían 4,5 veces más riesgo de obesidad que los que tenían tiempo para comer.



Bebe más agua

Las personas que sustituyen las bebidas azucaradas por el agua tienen más éxito para perder peso o mantenerlo. Eso se debe al simple hecho de que el agua es una bebida cero caloria. Algunos estudios también indican que tomar agua media hora antes de una comida puede ayudar a controlar el apetito.



Disfruta de tus horas de sueño

La falta de sueño está relacionada con un aumento importante del riesgo de obesidad. Esto se debe en parte a los efectos negativos de la privación del sueño sobre el metabolismo.

También está relacionado con el aumento de los niveles de azúcar en sangre y la resistencia a la insulina, que están relacionados con el mayor riesgo de diabetes tipo 2.

Los estudios indican que los que duermen menos tienen una mayor producción de parrilla, una hormona responsable de la sensación de hambre.


Elija proteínas en el almuerzo


Aumentar la cantidad de proteínas en cada comida ayuda a construir y mantener la masa muscular delgada.

El músculo quema más calorías que grasa, incluso en reposo. Trate de consumir 30 gramos de proteína, equivalente a una taza de queso cottage, bajo en grasa o una pechuga de pollo deshuesado de 115 gramos.

Prepara un poco de té verde

El té verde se considera uno de los mejores termogénicos naturales porque los niveles de grasa disminuyen gracias a la acción de ciertos compuestos que posee. Es capaz de aumentar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

En un estudio, las personas que consumieron el equivalente a cinco tazas al día durante 12 semanas disminuyeron el peso corporal en un 4,6 %. Según otros estudios, consumir de dos a cuatro tazas de té verde puede quemar 50 calorías adicionales. Eso equivale a unos dos kilos por años. Para lograr el mayor efecto, tómelo caliente, con información de pysnnoticias.
TÓPICOS: METABOLISMO, ADELGAZAR
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados