Supera los $900 mdd 'Bohemian Rhapsody' a nivel mundial

Supera los $900 mdd 'Bohemian Rhapsody' a nivel mundial

Supera los $900 mdd 'Bohemian Rhapsody' a nivel mundial
Bohemian Rhapsody ha superado oficialmente los $ 900 millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo, continuando su gran carrera como la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Bohemian Rhapsody ha superado oficialmente los $ 900 millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo, continuando su gran carrera como la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos.

Hasta el domingo, la película ganadora del Óscar ha generado $ 685 millones a nivel internacional, junto con $ 216 millones en la taquilla nacional. A pesar de que ha estado fuera de los cines norteamericanos durante semanas, la película aún se presenta en los cines de China y se está convirtiendo en un gran éxito entre el público japonés, donde recaudó 114 millones de dólares. También resonó en Corea del Sur, ganando $ 76 millones, y el Reino Unido con $ 71 millones.

TE PUEDE INTERESAR: Los errores en "Bohemian Rhapsody" sobre Freddie Mercury

‘Bohemian Rhapsody’ usa el legendario catálogo de música de Queen para relatar la vida de Freddie Mercury y el ascenso de la banda a la gloria. Fox gastó unos $ 50 millones para producir la película, haciendo que su éxito sorpresa sea aún más grande.

No fueron solo los aficionados al cine quienes se unieron detrás de ‘Bohemian Rhapsody’. La película también obtuvo cuatro premios Óscar, incluida una victoria para la representación de Rami Malek del emblemático líder Freddie Mercury.

TE PUEDE INTERESAR: Rami Malek se conecta con la pasión para encarnar a Freddie Mercury

‘Bohemian Rhapsody’ también atrapó a los Globos de Oro por el drama de cine y actor en un drama de cine para Malek.

‘Bohemian Rhapsody’ es ahora la cuarta película más grande de Fox, después de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘Star Wars: Episode I - The Phantom Menace’. Overseas, sigue siendo el quinto mejor lanzamiento del estudio hasta la fecha.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios