Confía Ha-Ash en talento de BC
Confía Ha-Ash en talento de BC
TENDENCIAS:

Confía Ha-Ash en talento de BC

Confía Ha-Ash en talento de BC
El productor mexicaliense Antonio Gutiérrez Tzintzun estuvo a cargo del video de “¿Qué nos faltó?”
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha Ash confiaron en el talento del productor mexicalense Antonio Gutiérrez Tzintzun, para la realización del video “¿Qué nos faltó?” en las playas de Oaxaca.

En su más reciente visita a la capital del Estado, Mexicali, el encargado de REC Again Films, habló para Grupo Healy sobre su trabajo con las hermanas, con quienes ya había trabajado en otras ocasiones.

Gutiérrez Tzintzun explicó que gracias a los proyectos anteriores que ha realizado con el dúo más importante de la música pop, fue que lo llamaron para grabar este vídeo.

“Hannah se contactó conmigo y me dijo que quería algo similar a darle las gracias a los fans de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Me dijo: tengo ganas de que se vea hacía donde vamos… que sea la reseña de qué tanto es el cansancio de un artista y saber que estamos para ellos”, comentó el mexicalense.

El vídeo también muestra a las hermanas en la playa, escenas que grabaron en Puerto Escondido, Oaxaca, al mismo tiempo que se ven imágenes de los conciertos que han realizado durante esta gira de “100 años”.

Esta es la tercera producción que REC Again Films hace para Ha*Ash, la primera fue para el vídeo de “Sé que te vas” y el segundo un acústico en Puebla para documentar el sencillo “No pada nada”.

Durante los primeros días del estreno de “¿Qué nos faltó?”, el vídeo llegó al #2 en tendencias en Youtube y actualmente ya cuenta con más de 2 millones 800 mil reproducciones en la plataforma.

Antonio y su equipo de REC Again Films tiene en sus haberes producciones con artistas como Ximena Sariñana, Río Roma, Playa Limbo, Kinky, Julión Álvarez, entre muchos más.
TÓPICOS: HA-ASH, ENTRETENIMIENTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados