Aprende de Internet y de sus hijos Ana Bárbara
Aprende de Internet y de sus hijos Ana Bárbara
TENDENCIAS:

Aprende de Internet y de sus hijos Ana Bárbara

Aprende de Internet y de sus hijos Ana Bárbara
Además de regresar a la escena musical, Ana Bárbara agradece el cariño del público a través de las redes sociales, herramientas que dice, ha aprendido a perfeccionar gracias a sus hijos. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(El Universal)
Además de regresar a la escena musical, Ana Bárbara agradece el cariño del público a través de las redes sociales, herramientas que dice, ha aprendido a perfeccionar gracias a sus hijos.

En entrevista, la cantante explica que es gracias a este continuo aprendizaje que vive situaciones cómicas con los más pequeños de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara luce diminuta cintura en Instagram

"El otro día estaba con uno de mis hijos poniendo una historia en mis redes y me dice: ‘¡Mamá, se te fue!’ y yo así de: ‘¡Ah! ¿Cómo se quita?’ Y Jerónimo y Chema atacados de la risa, son muy chistosos".

La intérprete de "La trampa" asegura que más allá de hacer caso a los likes que sus fotos consiguen en Instagram, ella quiere compartir un poco de su vida y que incluso, muchas veces aprende de otras cantantes famosas sobre cómo tener un balance entre su vida personal y profesional.

"Creo que eso de los likes y de los nuevos fans o seguidores que se siguen sumando es realmente porque hacen conexión con mucho de lo que hay en mi vida, es decir, tengo muchas seguidoras mamás, esposas desesperadas que trabajan, que crían a sus hijos y todo. Me he metido a ver a mamás que hacen algo especial, porque el medio artístico es especial, porque no duermes en tu casa, en tu cama, el horario es diferente y luego sí digo: ‘están más locas que yo’.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Naranjo 'le echa los perros' a Ana Bárbara

"Lo que subo y comparto es una realidad, incluso la canción ‘Solos’ es una canción que a mí me pasó".

Ana Bárbara, quien hace unos días estrenó ese tema en colaboración con Christian Nodal, se dice satisfecha por el resultado, que será parte de su nuevo álbum, el cual espera lanzar el próximo año.

"Ya está prácticamente terminado, la música está hecha, las otras colaboraciones también", señala.

La cantante agradece que muchos de sus seguidores la sigan considerando como La Reina Grupera.

"Me da gusto porque quiere decir que la gente me tiene en su corazón", subraya, además de recordar algo que le dijo José María, su hijo de 12 años: "Chema me dice: ‘Mamá, tu pones en Google cantante de música mexicana grupera y sale Ana Bárbara’, entonces también no tienen muchas opciones", bromea.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados