Maki da su versión de las supuestas infidelidades de Juan Soler
Maki da su versión de las supuestas infidelidades de Juan Soler
TENDENCIAS:

Maki da su versión de las supuestas infidelidades de Juan Soler

Maki da su versión de las supuestas infidelidades de Juan Soler
La misma Maki aseguró que a pesar de estar separada de Juan, ella no descarta una reconciliación.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencia México)
Luego de haberse dado a conocer que la separación de Maki y Juan Soler fue debido a las infidelidades del actor, es la propia actriz quien ha salido a dar su versión al respecto durante una entrevista al programa Suelta la Sopa.

Y es que a pesar de que los artistas enviaron un comunicado expresando que la distancia fue el motivo que los llevó a su ruptura, hace un par de días una amiga de la ahora ex pareja contó a una publicación que el verdadero motivo fueron las infidelidades de Juan, a lo que Maki explicó:

“Me parece de muy mal gusto, no es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas, solo el tiempo nos dará la razón”.

Te puede interesar: Serían infidelidades de Juan Soler el motivo de su separación con Maki

Asimismo, la argentina aseguró que sigue en comunicación con su aún esposo, y él le aconsejó no reaccionar y dejar que la noticia perdiera fuerza, pero ella prefirió salir a reafirmar que su versión es la real.

“Aparte hablan de Juan cosas que no, o sea, Juan es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es ojo alegre y le tira la onda. (…) Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Si Juan estuviera enamorado de otra persona preferiría divorciarse realmente, o sea, es una persona recta, es un hombre recto y es un hombre de familia, y lo que es, es lo que dice el comunicado”, subrayó.

Hace algunos días, la misma Maki aseguró que a pesar de estar separada de Juan, ella no descarta una reconciliación, pues sigue admirando y alabando todas las cualidades del padre de sus hijas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados