Impulsa otros proyectos Yazbeck tras éxito en 'La casa de las flores'
Impulsa otros proyectos Yazbeck tras éxito en 'La casa de las flores'
TENDENCIAS:

Impulsa otros proyectos Yazbeck tras éxito en 'La casa de las flores'

Impulsa otros proyectos Yazbeck tras éxito en 'La casa de las flores'
Yazbeck está con su filme el cual estará en la competencia 'Working Progress', el cual buscó brindar estímulos a filmes mexicanos independientes. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(El Universal)
Tras tener un año de éxito gracias a la serie "La casa de las flores", Dario Yazbeck asegura que la exposición que ese proyecto le dio le ha servido para echar para adelante otros proyectos más independientes como productor.

Uno de ellos es "Mano de obra" largometraje en la que está de productor, el cual lleva a compartir a la séptima edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro quiere regresar a 'La Casa de Las Flores'

Yazbeck está con su filme el cual estará en la competencia 'Working Progress', el cual buscó brindar estímulos a filmes mexicanos independientes.

"Siempre ayuda (tener exposición) aunque no es nada simple porque son cantidades de dinero grande y muchas cosas las que se tienen que conjuntar para que un filme se pueda realizar, es una carreta que necesita mucha para echarse a andar", detalló Yazbeck.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco sólo pide consejos a su prima Ana de la Reguera

Aunque está iniciando su carrera en el mundo de la producción y la dirección, Darío afirmó que de ninguna manera dejaría la actuación, simplemente deberá elegir con mayor detenimiento qué proyectos desea realizar tanto al frente como detrás de la cámara.

"Creo que producir, dirigir o actuar no están peleados, obviamente a veces tengo el triple de trabajo. Cuando estoy actuando solo me dedico a eso y eso mismo haré cuando dirija o produzca, el punto es no engolosinarse", explicó.

Aunque no descarta la posibilidad de reunir en un filme a su familia, está consciente que será muy complicado, ya que las agendas de su madre Patricia Bernal y su hermano Gael García son muy complicadas.

"Sería divertido pero tendrían que alinearse los astros porque simplemente para arreglarnos para la cena de navidad nos cuesta trabajo, ahora imagínate para una película", dijo.
Darío está listo para iniciar la filmación de la segunda temporada de "La casa de las flores", la cual comenzará a inicios de 2019.

"Todos estamos contentos, nos encanta regresar y a mi particularmente me emociona ya que mi personaje me encanto, me gustan los personajes complejos y este es uno de ellos", añadió.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados