Inicio

Será Jaydy Michel nueva anfitriona de 'Mexico’s Next Top Model'

Jaydy Michel. Foto: Archivo
Jaydy Michel. Foto: Archivo
Publicada:      Por: Agencias    
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias) Jaydy Michel cumple su deseo de regresar a México, para ser la nueva anfitriona del 'reality show' 'Mexico’s Next Top Model', donde aseguró que trata de trasmitir sus experiencias a las aspirantes.

En declaraciones a la prensa, la top model, quien ahora sustituirá a Elsa Benítez en la conducción de la emisión que estrenará en agosto, dijo sentirse feliz de estar de nuevo en México, pues era una deuda que tenía pendiente.

'Es una deuda que tenía y que mejor que regresar con trabajo', afirmó la modelo, al señalar que su pareja el futbolista mexicano Rafael Márquez ha sido un gran apoyo para este nuevo reto que enfrenta y donde espera hacerlo bien.

Indicó que las novedades siempre brindan frescura a cualquier proyecto, además de que tratará de relajar los momentos tensos dentro de la emisión, pues esto también es parte de su personalidad.

Señaló que por el momento radicará en esta ciudad y al termino del 'reality show' pasará su residencia a San Miguel de Allende, Guanajuato, donde el futbolista juega como defensa de los Esmeraldas del León.

'Haré una temporada muy divertida, mi idea es ayudar a las aspirantes a modelos de una manera más cercana, como si fuera una mamá joven', explicó Michel, al recalcar que la disciplina y la responsabilidad son dos cosas indispensables en el modelaje.

Michel señaló que trata de trasmitir a las aspirantes sus experiencias en el rubro, donde también les enfatizará que el ser auténticas es otro aspecto básico en la carrera, 'mi trabajo es de ayudarles a estas jovencitas a que encuentren su propio camino'.

La jalisciense agregó que este 'reality show' también permitirá que el público se dé cuente del gran trabajo que hay detrás de una modelo, que no todo es estar frente a un estilista y maquillista y verse bien, sino que hay trabajo detrás.

La modelo mexicana también dejó entrever que espera incursionar en el terreno actoral, donde ya ha hecho algunos trabajos para la televisión española.

La cuarta temporada de 'Mexico's Next Top Model' tendrá como conductora a Jaydy Michel, mientras que la opinión de expertos en moda estará a cargo de Allan Fis, fotógrafo; Glenda Reyna y Oscar Madrazo como consultores; y Antonio González de Cosío como especialista.

En esta temporada, que se espera inicie en agosto, se tienen preseleccionadas a 20 jóvenes, sin embargo, serán sólo 13 las que van a convivir en la top house.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.