Alfonso Herrera busca talentos

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 6°C Despejado
Lunes, 13 de Enero 2014 08:19
Mi Portada
Cetys La cronica

Alfonso Herrera busca talentos

Alfonso Herrera busca talentos
Alfonso Herrera busca talentos
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, DF(SUN) Alfonso Herrera desearía que le hubiera tocado un talento tan especial como poder realizar grandes operaciones matemáticas en su cabeza en poco tiempo o ser capaz de resolver tres cubos de rubik con una sola mano.

Después de conocer a 20 concursantes latinos, quienes mostraron sus habilidades en el game show Súper Cerebros de Nat Geo, que se estrena hoy a las 22:00 horas, el actor comentó su experiencia y la sorpresa que le significó conocer a los participantes.

“La idea del programa fue tratar de encontrar cuál es la mente más brillante de Latinoamérica”, explicó el cantante, quien compartió panel con Benny y la actriz colombiana María Adelaida Puerta.

“Ninguno de nosotros quedó exento de la sorpresa, porque es cuando te das cuenta de la pequeña parte de nuestro cerebro que utilizamos y de lo talentosos que podemos ser”, aseguró el también cantante.

Grabado en Brasil, el programa es conducido por Rafael Araneda. Los participantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Perú y Cuba, pusieron a prueba sus habilidades y capacidades para superar sus límites con varios desafíos.

Las pruebas contaron con categorías como “Lógica”, “Memoria a Corto Plazo”, “Oído Absoluto”, “Cálculo Mental”, “Memoria Secuencia Binaria” y “Memoria Auditiva”, entre otras.

“Observarlos y poder ayudarlos fue la cosa más sorprendente que pude haber visto, además creo que yo no tendría la capacidad para destacar en medio de esos talentos”, dijo el ex RBD.

“Creo que programas como este son cosas muy innovadoras que enaltecen las capacidades mentales de los seres humanos”, consideró Herrera, quien también pudo convivir con los concursantes.

“Dos de los mexicanos me dejaron asombrado, un fue un chico de Puebla que puede resolver seis cubos de rubik en muy poco tiempo y otro señor que es una calculadora humana”, señaló.

“Lo más interesante de todo es que la ley de la selva cambió, porque ahora ya somos una selva de tecnología, el más fuerte es el que tiene más capacidades mentales”, expresó Herrera en entrevista.

Las dinámicas estarán acompañadas de los comentarios del Dr. en Física y especialista en procesos mentales, el argentino Andrés Rieznik, quien explica el funcionamiento del cerebro para cada habilidad.

Con varios proyectos en puerta, Herrera dice que este 2014 tiene ganas de seguir actuando, lo hará con un proyecto para MundoFox que se graba en Colombia. “También iré a Argentina para grabar el piloto de otra serie, pero aún no puedo hablar mucho al respecto”, finalizó.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.