Razas de gatos más extravagantes
Razas de gatos más extravagantes
TENDENCIAS:

Razas de gatos más extravagantes

Razas de gatos más extravagantes
Estas son las razas de gatos más extravagantes del mundo Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Si te encantan los felinos, puede que una de estas razas especiales sea perfecta para ti.

Los gatos son unos de nuestros animales favoritos por sus personalidades juguetonas y muchas veces extrañas.

Para muchos, los felinos son la mascota perfecta ya que requieren mucho menos cuidado que un perro o cualquier otro animal. Los gatos pueden ser muy cariñosos, inteligentes e independientes por lo que son grandes compañeros para ciertas personalidades.

Existen muchos tipos de gatos que son fuera de lo común así que puede que una de estas razas sea la adecuada para ti. Te decimos cuáles son las razas de gatos más extravagantes del mundo.

AZUL RUSO

Esta especie de gatos es muy especial ya que su pelaje es de un color gris azulado y completamente suave. Estas mascotas suelen costar entre los 2 mil y 3 mil dólares así que eres muy afortunado si encuentras uno. Son extremadamente sociales, juguetones y energéticos así que siempre atraerán la atención de los niños y adultos hiperactivos.

4 tips para viajar con tu mascota

FOLD ESCOCÉS

Si estás buscando un gato extremadamente tierno esta es la mejor opción para ti. Los ojos enormes de los “fold escocés” hacen que sean unos de los gatos consentidos de las personas.

Seguramente los has visto varias veces y haz muerto de ternura. Suelen tener los ojos claros y el pelo blanco. Son gatitos muy cariñosos y pueden llegar a ser tan caros como los gatos “azul ruso”.



GATO ESFINGE

No hay nada más peculiar que un gato esfinge. Esta raza parece no tener pelo aunque en realidad tienen una capa muy fina y corta de vello casi imperceptible al tacto.

Los gatos esfinge son muy independientes pero necesitan muchos cuidados especiales porque su piel es muy delicada. Pueden ser de varios colores, no solo rosados y ¡hasta tener manchitas!

GATO PERSA

Esta clase de gatos son muy expresivos y se reconocen por su cara plana y redonda con nariz chata. Llegan a ser de muchos colores y generalmente son muy tranquilos. Su pelaje es uno de los favoritos de los amantes de las mascotas ya que son muy peludos y suaves. Estos gatos llegan a costar alrededor de 5, 500 dólares.



Fuente:https://www.glamour.mx/tu-vida/descubre/articulos/las-razas-de-gatos-mas-extravagantes-del-mundo/9945
TÓPICOS: MASCOTAS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados