Se quema casa en la Independencia
Se quema casa en la Independencia
TENDENCIAS:

Se quema casa en la Independencia

Se quema casa en la Independencia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una casa de madera ubicada en la colonia Independencia se incendió durante la madrugada del sábado y se necesitaron de tres máquinas extintoras para contener el fuego.

El director del Cuerpo de Bomberos, Fernando Rivera Valdez, informó que alrededor de las 2:05 del sábado se reportó un incendio en una casa habitación en la colonia referida.

Los elementos de la corporación se dirigieron hacia el lugar señalado, ubicado en la avenida Nicolás Bravo 1193, topándose con una casa completamente en llamas.

El residente de la vivienda trataba de combatir las llamas con una manguera de casa pero no pudo hacer nada para contener el siniestro.

La primera unidad que llegó fue una adscrita a la estación Independencia, que al ver las dimensiones del incendio solicitó apoyo, acudiendo dos más de la Estación Central.

El fuego dañó totalmente la vivienda, que contaba de cinco cuartos de madera, y alcanzó a afectar la cornisa de una casa contigua. Ninguna persona resultó con lesiones tras el incidente.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados