Catean "tiendita" en San Luis, Arizona y arrestan a dos

Catean "tiendita" en San Luis, Arizona y arrestan a dos

TENDENCIAS:

Catean "tiendita" en San Luis, Arizona y arrestan a dos

Catean "tiendita" en San Luis, Arizona y arrestan a dos
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos jóvenes de 23 años de edad fueron detenidos en la ciudad de San Luis, Arizona, donde agentes federales y locales llevaron a cabo un cateo derivado de una investigación de venta de drogas.



Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto a las 06:33 horas, por parte de la Fuerza de Tarea Antinarcóticos del Condado Yuma (YCNTF, por sus siglas en inglés), dijo Alfonso Zavala, vocero de la oficina del Alguacil del Condado.



El operativo se desplegó en la cuadra de los 1700 al Este de la calle C, en San Luis, Arizona, en el que lograron descubrir, con el apoyo del agente canino Jax, varios productos de cannabis y otras drogas sintéticas.



En total, la YCNTF reportó el aseguramiento de 3.08 libras de producto de THC, la sustancia activa de la mariguana, así como 1.18 libras de aceite de THC, 4.86 onzas de THC, 1.38 libras de mariguana y 2 pastillas de LSD.



También se aseguraron equipo para manufactura de productos de THC, cera y aceites, además de artículos indicativos de venta de estos productos. El valor de este aseguramiento es de uno 60 mil 292 dólares.



Omar Briseño y Kevin García, de 23 años, ambos residentes de San Luis, Arizona, fueron detenidos por distintos cargos de posesión de narcóticos y quedaron detenidos en el Centro de Detención del Condado.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados