Hombre intoxicado se prende fuego

Hombre intoxicado se prende fuego

TENDENCIAS:

Hombre intoxicado se prende fuego

Hombre intoxicado se prende fuego
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con quemaduras en gran parte de su cuerpo resultó un hombre que se roció gasolina en una estación de servicio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde también intentó quemar a un agente que trató de detenerlo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 03:28 horas, se reportó a una persona agresiva en la vía pública, que golpeaba vehículos estacionados y que intentó llevarse el de un empleado de una gasolinera.

Agentes se trasladaron a la calle 42 y la avenida Nuevo León, a las afueras de una gasolinera. Al arribo de los policías, el hombre se roció en gasolina de una de las bombas y luego corrió por hacía la calle 41, tratando de prender un encendedor y así inmolarse.

En ese momento si intento no prosperó y poco después fue interceptado por los policías, pero volvió corriendo a la gasolinera y se volvió a rociar en el combustible. También alcanzó a rociar a uno de los agentes que intentaban detenerlo.

Leonardo “B”, de 38 años, logró prenderse fuego mientras huía a la avenida Mérida B y la calle 42. Aunque agentes lograron apagar las llamas con los extintores de polvo químico, sufrió de quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Aún herido, el hombre tuvo que ser sometido por policías pues continuaba agresivo y combativo. En una de las patrullas fue llevado al Hospital General para su tratamiento. Se cree que se encontraba bajo el influjo de alguna droga.




TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados