Tres lesionados por choque en carretera hacia Tijuana
Tres lesionados por choque en carretera hacia Tijuana
TENDENCIAS:

Tres lesionados por choque en carretera hacia Tijuana

Tres lesionados por choque  en carretera hacia Tijuana
Por: |

información relacionada

MEXICALI, Baja California(GH)
Un choque entre dos unidades vehiculares sobre la carretera Mexicali-Tijuana dejó un saldo de tres personas lesionadas, siendo trasladadas al Hospital General.

Fue cerca de las 15:45 horas cuando se reportó el incidente a la altura del kilómetro 13 de la carretera, en el carril de circulación hacia el Oriente, involucrando una unidad Toyota Hilux y un Toyota Camry.

Testigos indicaron que el incidente se suscito cuando la unidad Camry buscó incorporarse al carril de alta velocidad, donde transitaba el Pick Up el cual debido a la velocidad no alcanzó a frenar e impactó al primero por la parte trasera.

Esto ocasionó que por velocidad la unidad Pick Up volcara en al menos dos ocasiones, mientras que la unidad Camry terminó en la terrecería presentando daños en la parte posterior.

Los lesionados fueron el conductor de la unidad Camry quien responde a nombre de Román, así como una menor de nombre Nahomi, mientras que el Pick Up solamente fue el conductor Guillermo.

TÓPICOS: MEXICALI, TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados