Investigan posible participación de dos detenidos en muerte de policía en Valle de Mexicali

Investigan posible participación de dos detenidos en muerte de policía en Valle de Mexicali

Investigan posible participación de dos detenidos en muerte de policía en Valle de Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tres horas después de la ejecución del oficial Villagómez y mientras se realizaba el operativo en la zona, agentes de la Policía Municipal reportaron la detención de un vehículo por una infracción de tránsito. El conductor protagonizó una breve persecución.



La unidad que marcó el alto, perteneciente al equipo K9 de la Policía Municipal, realizó una detención de tránsito de alto riesgo al tratarse de un vehículo similar al que se había dicho era en el que huyeron los homicidas del agenta Villagómez.



El reporte indica que la detención ocurrió en la colonia Granados, a un costado del ejido Pachuca, ubicado a unos cinco minutos al sureste de Ciudad Morelos. A la detención arribaron otras patrullas.



Cuando hicieron bajar a los tripulantes, los oficiales, según indica el reporte, encontraron en los asientos traseros dos bolsas negras que contenían mariguana, con un peso indeterminado. Ambos fueron detenidos.



El conductor de la unidad se identificó como Maximilano Aispuro Álvarez, de 27 años de edad y su compañera como Alejandra Ávalos Rivera, de 19 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Granados.



Su auto, un Honda Civic blanco, con placas de California 5RKKN590, quedó asegurado y llevado a la subcomandancia de la Zona Este para su procesamiento.



Aunque su detención aún no ha sido relacionada a la agresión al agente Villagómez, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalaron que se investiga su participación o relación con los hechos.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados