Localizan cuerpo de joven extraviada
Localizan cuerpo de joven extraviada
TENDENCIAS:

Localizan cuerpo de joven extraviada

Localizan cuerpo de joven extraviada
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Poco más de 20 horas se mantuvo el operativo en búsqueda de la joven Karen Violeta Ruiz Sánchez, quien se extravió durante el pasado domingo en el Cerro El Centinela.

Cerca de las 16:00 horas fue que se solicitó la presencia del Grupo de Rescate Aguiluchos, a cargo del comandante Arturo López, para comenzar con los operativos en la zona del cerro.

Reportes indican que la joven ingresó junto a otras cuatro personas al cerro, pero que cerca del mediodía se extravió cerca de la zona conocida como el Paso de la Muerte.

En el lugar acudieron a la labor de búsqueda Escuadrón de Rescate Bravo 10, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y siendo apoyados por elementos de Grupo Aguiluchos Rumorosa.

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes el operativo se mantuvo, descansando un periodo corto de tiempo, para seguir en punto de las 06:00 horas del lunes.


Karen Violeta Ruiz Sánchez.

Fue alrededor de las 12:50 horas cuando se encontró el cuerpo de la joven al fondo de un barranco, por lo que de manera inmediata se notificó a la base de operaciones para preparar paramédicos.

El helicóptero de la PEP subió con los rescatistas quienes se encargaron de corroborar que la joven no contaba con signos vitales, procediendo a sacar el cuerpo de la zona en la unidad.

Ya en tierra fue entregado a personal de rescate y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) para realizar las diligencias correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación.

El cuerpo de Karen Violeta fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregarse a los familiares.





Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados