Arrojan a un hombre herido a dren tras privarlo de su libertad en Valle de Puebla en Mexicali
Arrojan a un hombre herido a dren tras privarlo de su libertad en Valle de Puebla en Mexicali
TENDENCIAS:

Arrojan a un hombre herido a dren tras privarlo de su libertad en Valle de Puebla en Mexicali

Arrojan a un hombre herido a dren tras privarlo de su libertad en Valle de Puebla en Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal al presuntamente privar de su libertad a una persona y causarle severas lesiones en Valle de Puebla.

Los sujetos detenidos lograron identificarse como Miguel Ángel “N”, de 24 años; José Luis “N”, de 28 años; Manuel Fernando “N”, de 28 años; y Onésimo “N”, de 29 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas el de hoy sábado 13 de octubre, sobre Prolongación Río San Ángel donde agentes visualizaron un Toyota Corrolla y un Hyunday I10, que se estacionaron a la orilla de un dren.

En ese momento es que de las unidades bajaron cuatro sujetos, dos de cada una, y otra persona quien se encontraba aparentemente lastimada, la cual arrojan al dren, por estos motivos es que se comunica a C4.

La patrulla dio pronto seguimiento a ambas unidades, solicitando el apoyo de compañeros y llegando un total de cinco patrullas más, que se incorporaron iniciando una persecución.

Fue sobre avenida Río San Angel y Tecamachalco donde la unidad Toyota Corrolla derrapó y ocasionó la colisión contra una de las patrullas de la Policía Municipal, resultando una agente herida.

El resto de los policías continuaron la persecución de los tripulantes, logrando detenerlos a unos metros.

Fue sobre avenida Cascada La Balsa y Tlaxcalte, donde autoridades lograron dar alcance a la unidad Hyunday, donde tanto conductor como pasajero fueron detenidos de manera inmediata.

Por su parte la unidad que reportó el hecho al regresar al lugar es que encontró a la persona en el dren, la cual no respondía al llamado, motivo por el que se solicitó una ambulancia de Cruz Roja.

Se indicó que se encontraba el hombre a una profundidad de diez metros, por lo que se procedió a la extracción, siendo al revisarlo que se dijo presentaba lesiones en casi la totalidad de su cuerpo.

El hombre herido se dijo responde a nombre de Juan Eduardo “N”, de 48 años de edad, quien contaba con golpes, al parecer por objeto contuso, así mismo se dijo podría ser una persona quien atente en la zona.

Los detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente por los delitos de privación de libertad y lesiones, mientras el herido fue llevado al Hospital General de Mexicali.

Se indicó que adicionalmente la agente Cristina Isabel Molina León, también fue trasladada a un centro de salud, quien debido al choque refería presentaba dolor en el cuello.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados